LA FOTOGRAFÍA:

LA FOTOGRAFÍA:
“La fotografía es, antes que nada, una manera de mirar. No es la mirada misma”. Susan Sontag (1933–2004)

domingo, 10 de noviembre de 2013

*FOTO SEMANAL(Semana 45/ 2013)

                                                          © Foto: Carlos Rivero.
                              "Interior Torre del Alpéndiz con modelo casual" I
                                                                 Badajoz 2013
" Un leve quejido inicial y...seguidamente nos adaptamos a una nueva vuelta de tuerca...Sumisos por temor a perder lo que poseemos para seguir consumiendo. Estamos perdiendo la dignidad."
(Autor: yo)


                                                         


3 comentarios:

Salomé Guadalupe Ingelmo dijo...

A pesar de mi (modestamente) notable conocimiento del género humano, como es bien sabido, conservo (o zurzo) mi fe sin descanso. No obstante esta vez no voy a intentar convencerte de que te equivocas... Besos.

tino dijo...

Hace tiempo que no entro en tu blog, bueno en el mío hace poco que he empezado a rehabilitarlo. Me ha encantado, como siempre las fotos. Son tan sugerentes.
Un abrazote amigo

José Ramón dijo...

Me gusta todo menos el modelo que creo no acompaña a la toma ni a la edición. El sitio y el encuadre que has hecho es muy bueno.