LA FOTOGRAFÍA:

LA FOTOGRAFÍA:
“La fotografía es, antes que nada, una manera de mirar. No es la mirada misma”. Susan Sontag (1933–2004)

domingo, 1 de abril de 2012

*FOTO SEMANAL (Semana 14/ 2012)

                                                          Foto: Carlos Rivero.
                                                              Perro y niño.

2 comentarios:

Víctor (Dialogotomía) dijo...

Coincidimos, sin duda (copio de la cabecera de tu blog y pego): *Soy disidente de cualquier forma de gobierno al uso, por estar sustentada en el populismo, la falacia, la demagogia, el amiguismo, el tráfico de influencias, la ideología petrificada y putrefacta, la manipulación, la propaganda, la mentira, el engaño, los intereses creados, el despilfarro, ...

*No necesitamos salvapatrias, políticos ni ideologías esclavizantes y generadoras de pensamiento único. Forman parte de un entramado parasitario con intereses sectarios y privilegios endogámicos que están fuera de la órbita, deseos y necesidades de los pueblos. Pero ¡no os equivoquéis!, LOS POLÍTICOS NO SON MÁS QUE EL ESPEJO DONDE SE REFLEJAN NUESTRAS MISERIAS .

Sólo haciendo una profunda reflexión y posterior revolución en la ética individual, podremos recuperar la INTEGRIDAD MORAL del ser humano, para caminar solidariamente hacia un nuevo orden colectivo más justo.

Sin embargo, Carlos, para liberarnos de esto, es necesaria una evolución a nivel genético que dudo mucho llegue a darse, al menos en el corto-medio plazo.
Siempre necesitaremos de un dios omnipotente (llámese político o mandamás) para no responsabilizarnos de nuestra libertad individual. Si hay alguien "superior" a nosotros, podremos rendirle cuentas y pedirle que perdone nuestros pecados.
Así somos...

Anaximandro dijo...

Me gusta mucho la atmósfera de desolación que transmite esta imágen.
Saludos.