LA FOTOGRAFÍA:

LA FOTOGRAFÍA:
“La fotografía es, antes que nada, una manera de mirar. No es la mirada misma”. Susan Sontag (1933–2004)

domingo, 1 de enero de 2012

*FOTO SEMANAL (Semana 01/ 2012)

                                                            Foto: Carlos Rivero.

"En realidad, todo lo que tiene valor en la vida
se multiplica únicamente cuando es dado.
Lo que no se multiplica a través del dar,
ni vale la pena darse, ni vale la pena recibirse.
Si al dar sentimos que hemos perdido algo,
el regalo no ha sido dado en realidad,
y entonces no generará abundancia.
Cuando damos a regañadientes,
no hay energía detrás de nuestro acto de dar."
*Autor: Deepak Chopra (1946) 

4 comentarios:

Rato Raro dijo...

He entrado por casualidad en tu blog y la verdad es que me gusta, seguro que me vuelvo a pasar por aquí.

Un abrazo,

Rato Raro

Rosa dijo...

Hola Carlos,

vaya, me has pillado entrando en tu blog. Tus fotos plasman la belleza que andas buscando de una forma muy personal. Eres todo un artista.
Muy agradecida por quedarte en mi blog.

Un fuerte abrazo

Francisca Quintana Vega dijo...

Las fotos son preciosas...algunas emocionan, son como poemas visuales, sólo que captan la esencia de lo que muestran. Bueno, aunque, en cierto modo, hablan del autor, ya que realiza la foto por un motivo y con una finalidad y con un sentimiento que trata de transmitir.
En fin, que son obras de arte. Mi cordial saludo y Feliz Año.

Roigbalterra dijo...

Precioso encuadre