LA FOTOGRAFÍA:

LA FOTOGRAFÍA:
“La fotografía es, antes que nada, una manera de mirar. No es la mirada misma”. Susan Sontag (1933–2004)

sábado, 19 de noviembre de 2011

*(36/ 2011) POETAS EXTREMEÑOS DE SIEMPRE en 4 versos...

                                                         Foto: Carlos Rivero.


NO ME IRÉ SÓLA (Fragmento)

  Cuando despacio, despacio
sus manos suelten las horas,
y la última su cansancio
deje mecer por la aurora...
...
  No me iré sóla, conmigo
irán las esencias todas,
que robé para mis versos,
del alma de cada cosa.
...
*Autora: Paqui Quintana Vega (Montijo).
 

4 comentarios:

Salomé Guadalupe Ingelmo dijo...

El poeta posee cuento le rodea. Y es tan generoso que comparte su tesoro con sus semejantes traduciendo en lenguaje humano todos aquellos misterios en los que penetra. Besos.

Antonia dijo...

Hay que tener ojos de iniciados para descubrir la esencia, el alma de cada cosa, y después, tener también el valor de arrebatársela para un fin tan extraordinario como es un poema o una fotografía.
Saludos, Antonia

Anaximandro dijo...

Una fotografía cargada de profundidad y sobriedad a partes iguales, como el poema que la acompaña.
Saludos.

Francisca Quintana Vega dijo...

Muchas gracias por el honor que me hace de utilizar unos versos míos para acompañar su fotografía. Igualmente gracias por los comentarios. Saludos.