LA FOTOGRAFÍA:

LA FOTOGRAFÍA:
“La fotografía es, antes que nada, una manera de mirar. No es la mirada misma”. Susan Sontag (1933–2004)

domingo, 23 de octubre de 2011

*FOTO SEMANAL (Semana 43/ 2011)

                                            Os presento a "ACETRE", grupo folk fronterizo hispano/luso originario de Olivenza (Badajoz). Este video pertenece a la canción "As pontes", de su último trabajo "Arquitecturas Rayanas". Es una belleza de fusión folk hispano/portuguesa. Espero os guste.
Web oficial de "Acetre", folk bilingue.             

7 comentarios:

Anaximandro dijo...

Un paisaje muy equilibrado, en el que ni el fondo ni el primer plano pierden protagonismo.
Cordiales saludos.

joaquín dijo...

Muy bueno el tratamiento que le has dado al fondo

Miguel Iglesias dijo...

Casi un cuadro renacentista. Muy buena textura.
Algun dia deberias publicar un tutorial sobre algunos de tus tratamientos, sin que mi comentario te resulte un abuso.
Saludo.

PEPE ZAPATA dijo...

Es preciosa la foto, paarece que sea una pintura.
Felicidades y saludos de un extremeño.

ñOCO Le bOLO dijo...


· Trabajo pictórico. Delicada trama pareces haber aplicado.

· Salud·os

CR & LMA
________________________________
·

Maelgi dijo...

Hola Carlos
tiempo en verte, hermosa foto. como mágica, no la descifro, si es un lago , hay bruma. me agrada. muy bonito el vídeo que estoy escuchando. me agrada las costumbres vuestras , son muy alegres. algún día cruzare el charco , los visitare. abrazos.♥.

Japy dijo...

Muy guapas todas tus últimas fotos, aunque por alguna razón si tengo que elegir una me quedo con esta. Saludos.