LA FOTOGRAFÍA:

LA FOTOGRAFÍA:
“La fotografía es, antes que nada, una manera de mirar. No es la mirada misma”. Susan Sontag (1933–2004)

domingo, 21 de noviembre de 2010

*FOTO SEMANAL(Semana 47/ 2010)

















Foto: Carlos Rivero.
"Torre del Alpéndiz" (Alcazaba árabe de Badajoz) 


...Sobre la raya incierta de la tarde,
la sensible pulcritud de la mano
no alcanza a sujetar esa dulzura
que pervive en la luz ya fugitiva. 

Del poemario: "Dístico y epílogo para un crepúsculo en la ciudad de Cáceres" 
*Autor: Agustín Villar (Salamanca, 1944) 

6 comentarios:

Noe Palma dijo...

un gusto seguirte y continuar visitandote.

te mando saludos, y antes que me olvide, a foto creo sinceramente que es muy buena. me da una sensacion que no se explicarte, y se suma la mini poesia que la acompaña. gracias por esta rara belleza.

Edward Gryffindor dijo...

Parece una foto de años atras. Me gusta. Saludos

Dani Toril dijo...

Hola Carlos. Fue un placer conocerte personalmente el sábado pasado. Siempre me hace ilusión ponerle cara a la gente que aparece por los blogs. A ver si con esto recupero el tiempo y me acerco más a ver tus fotografías.

J.M.Marra dijo...

Una preciosidad de foto, parece totalmente un cuadro, me gusta el encuadre y el procesado.
Un saludo.

ANRAFERA dijo...

Excelente la toma y el procesado que le has aplicado. Muy buena y precioso poema con el que la acompañas. Saludos y que tengas una buena semana.
Ramón

Leovi dijo...

Genial, parece una ilustración del siglo XIX