LA FOTOGRAFÍA:

LA FOTOGRAFÍA:
“La fotografía es, antes que nada, una manera de mirar. No es la mirada misma”. Susan Sontag (1933–2004)

sábado, 30 de octubre de 2010

*FOTO SEMANAL( Semana 44/ 2010).























Foto: Carlos Rivero."Al margen del Guadiana".

No quiero consumir
ni ser consumido.
No quiero comprar ni vender.
No quiero dinero. 
Quiero salir del círculo.
Sólo necesito  techo,
sencillo vestido
y compartir un pedazo de pan.

Pluriempleados infelices y egoistas.
¡Burgueses disfrazados de "gente corriente"!
Buscáis fuera lo que sólo está  en el interior.
La "humanidad" se aleja del ser humano. 
(Yo mismo)

6 comentarios:

seva dijo...

Si señor Carlos me encanta, una toma muy compuesta con gran profundidad que tanto el procesado como ese peculiar marco le da un aire antiguo a la imagen, un cordial saludo desde Reinosa compa.

J.M.Marra dijo...

Me gusta mucho esta imagen, con esa profundidad y encuadre, y tiene para mi un punto de nostalgia tambien que me encanta.
Enhorabuena, como siempre estupenda.

Un abrazo.

Leovi dijo...

Bonita pero triste foto. Si señor hay que denunciar la tala indiscriminada de árboles.

ANRAFERA dijo...

Un fotón con un estupendo procesado. Para reflexionar, denunciar...y hagan caso¡ Muy bueno el escrito Carlos, mis felicitaciones por la entrada. Saludos y que tengas una muy buena semana.
Ramón

Emilio dijo...

¿Carlos, fotógrafo. Carlos, poeta?

Como el guadiana, emerjo de mis profundidades para saludarte y dejarte un fuerte abrazo.

Emilio.

Salomé Guadalupe Ingelmo dijo...

Nada que añadir; queda todo dicho.
Abrazos