LA FOTOGRAFÍA:

LA FOTOGRAFÍA:
“La fotografía es, antes que nada, una manera de mirar. No es la mirada misma”. Susan Sontag (1933–2004)

domingo, 25 de julio de 2010

*FOTO SEMANAL(Semana 30/ 2010).























Foto: Carlos Rivero.

"CARTA DE LEJOS".
...Voy camino de Grecia...
...Con todo, te confieso
que no me importaría dormirme para siempre
bajo la luz de esos olivos,
entre flores silvestres
-anémonas y orquídeas-,
mi nombre y mi epitafio semiocultos
entre la cruz y el mármol de una tumba.

Poemario: "Ensayando círculos".
Autor: Álvaro Valverde (Plasencia, 1959)
*Enlace a biografía y textos del autor.

6 comentarios:

Marcos Callau dijo...

Estupenda fotografía, Carlos. Acompaña a la perfección a los versos y su desesperanza.

SKIZO dijo...

Fascinating work.
It has been delightful
to visit your gallery.
Good Creations

Ledeska dijo...

Marcos que maginifica combinacion de foto y verso.... me impresionan muchos tus fotos...

ledeska

José R. González dijo...

¡Excelente! ¿Dónde la hiciste? Como siempre casa muy bien con el texto. ¡Un abrazo!

Japy dijo...

Una preciosa foto Carlos. Saludos.

Ana Manotas Cascos dijo...

Carlos como siempre muy buena y además acompañada de un gran texto, siempre me sorprendes.
Un abrazo