LA FOTOGRAFÍA:

LA FOTOGRAFÍA:
“La fotografía es, antes que nada, una manera de mirar. No es la mirada misma”. Susan Sontag (1933–2004)

miércoles, 14 de abril de 2010

*Maestros anónimos de la fotografía.: VIVIAN MAIER.
















Vivian Maier se dedicó a fotografiar las calles de Chicago.Alguien que compró una gran colección de negativos de Vivian y que no sabía exactamente qué hacer con ella
,ha tenido la generosa idea de crear este blog.
Que este breve y pequeño comentario, sirva de permanente recuerdo y homenaje a todos los fotógrafos anónimos (idealistas y soñadores de la fotografía por la pura fotografía).

5 comentarios:

Marcos Callau dijo...

Perfecto. Ahora lo visito. Se agradecen mucho estos detalles Carlos.

Aureliano Buendia dijo...

Buenas noches. Desde que conocí su blog en "tu blog en mi blog" lo tengo enlazado con el mío; así me entero de primera mano de sus actualizacones. Me parece de lo más interesante lo que por aquí se cuenta y se muestra. Así que nada, que me tiene entres sus lectores u observadores, y creo que va a ser por una buena temporada.
Un saludo y mis felicitaciones por sus fotografias.

Laura Gómez Recas dijo...

¡Qué bien! Gracias por el enlace, Carlos.

Charly Morlock dijo...

Que buen enlace Carlos, muchas gracias

ANRAFERA dijo...

Gracias por el enlace. Estupendo¡ Saludos