LA FOTOGRAFÍA:

LA FOTOGRAFÍA:
“La fotografía es, antes que nada, una manera de mirar. No es la mirada misma”. Susan Sontag (1933–2004)

martes, 16 de junio de 2009

* DE TODO UN POCO.(Mosaico de retales)













































































































































































































































































































































































5 comentarios:

Kátia Campos dijo...

Gracias pela visita. Se me permite, vou segui-lo.
Você tem belas fotos aqui. Gostei.
Vou até seu flickr também.
Abraços.

Emilio dijo...

Inclasificables... ¡no! Muy buenas.
Saludos de nuevo.

Narci dijo...

Estupendos juegos de luces, de sombras..., y esos bodegones en los que dan ganas de acariciar las castañas o las granadas. Realmente estoy disfrutando de esta visita.

Tono dijo...

Muy bonitas.Me gustarón mucho los bodegones

Saludos

V. Heca dijo...

Apreciado y admirado Carlos, me gusta tu blog, tu valentía al expresar las ideas sobre nuestros políticos , con las que estoy absolutamente de acuerdo........pero como artista admiro tu trabajo creativo, aunque eres una persona que siempre aspira a superar y mejorar su obra, debes reconocer tus méritos, que son incuestionables, la sobriedad de tus composiciones, el contraste de color, la fuerza de tus imágenes, el mensaje y la estética de tus fotografías , felicitaciones por tus fotos y filosofía
Un fuerte abrazo