LA FOTOGRAFÍA:

LA FOTOGRAFÍA:
“La fotografía es, antes que nada, una manera de mirar. No es la mirada misma”. Susan Sontag (1933–2004)

sábado, 12 de enero de 2008

* CALLEJEANDO X CÁCERES.(Sensaciones durante un año de estancia).






























































































































































































































































































2 comentarios:

Ana (...) dijo...

Qué bueno!! conozco esos rincones, sí, los conozco. Me gustó el paseo por estas imágenes, es como si Cáceres tendiese a ir hacia el cielo, en múltiples formas, me gustó mucho eso.

Saludos pues, seguiremos viéndonos.

Narci dijo...

Es interesante e instructivo ver mi propia ciudad a través de otros ojos. jeje. Me han gustado mucho, aunque, es más bello al natural y sintiendo la caricia de las piedras centenrias, perdiéndote en las callejuelas durante la noche e imaginando, en el silencio, cómo fue la vida en ellas en otros momentos de la historia.

Mejor lo dejo que me pongo, que me voy a poner "modorra"

Saludos.
Volveré