LA FOTOGRAFÍA:

LA FOTOGRAFÍA:
“La fotografía es, antes que nada, una manera de mirar. No es la mirada misma”. Susan Sontag (1933–2004)

martes, 20 de diciembre de 2011

*FOTO PREMIADA en concurso "CUENTOS PARA EL ANDÉN" nº2.

     Foto ganadora del concurso para ser publicada en la revista "Cuentos para el andén" nº2. 
                                                        Autor: Carlos Rivero.

Me es grato comunicaros que esta foto de mi autoría ha tenido la suerte de ser elegida la ganadora del concurso "Cuentos para el andén", y publicada en  la REVISTA "CUENTOS PARA  EL  ANDÉN, Nº2.(formato PDF).

 Desde 2011, Grupo Andén se dedica a la elaboración del proyecto Cuentos para el andén. Se trata de una revista cultural creada para leer en el metro, gratuita, mensual, centrada en géneros artísticos en formato breve, con el relato corto como protagonista y de un formato muy reducido. Mediante la participación de autores consagrados, nuevas promesas, talleres literarios, librerías así como de los propios viajeros, se pretende lograr una labor de difusión cultural y promoción del relato corto como género literario.

La elección del metro como canal de difusión no es casual. Éste no es sólo una fuente de inspiración en diferentes disciplinas artísticas sino también un lugar en sí mismo donde ocurre y habita la experiencia de la cultura. Y dentro de estas disciplinas, el relato corto, por su naturaleza breve, se presenta como el género literario perfecto para estos trayectos de corta duración.

Cuentos para el andén suma intereses: el del viajero por contar con una lectura breve y de calidad para sus trayectos; el de editores, escritores y creadores por dar a conocer su obra presente y futura; el de los talleres de escritura madrileños para dar difusión a los nuevos talentos y el de organismos públicos por favorecer la difusión cultural.

AGRADEZCO VUESTRA FIDELIDAD A LOS QUE ME SEGUÍS, Y DESEAROS A TODOS, QUE LA SALUD Y LOS BUENOS MOMENTOS PRESIDAN EL AÑO 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario