LA FOTOGRAFÍA:

LA FOTOGRAFÍA:
“La fotografía es, antes que nada, una manera de mirar. No es la mirada misma”. Susan Sontag (1933–2004)

sábado, 15 de mayo de 2010

*(05/ 2010)POETAS EXTREMEÑOS DE SIEMPRE en 4 versos.























*Enlace a biografía y textos del autor.
(Del poemario: "LA VARA DEL AVELLANO").

"Mi hermano Juan".

Ya se que tú me esperas, como siempre;
el tiempo va, Dios mío, tan deprisa,
que buscando la vida de tu muerte,
hoy me encuentro la muerte de mi vida.

Jesús Delgado Valhondo (Mérida ,1909 -Badajoz ,1993)

8 comentarios:

Laura Gómez Recas dijo...

Perfecta imagen para acompañar esta copla de once en once. Parece que está hecho a propósito. Imagino que es un cementerio y parte de un panteón.

Un abrazo,
Laura

Jorge Ampuero dijo...

Interesante poeta de verso certero y degustable, por cierto.

Saludos...

J.M. Ojeda dijo...

¡Hola Carlos!
¡Es curioso! a veces…
se interpretan las letras con extraño parentesco.
Es ese momento, que al leer un párrafo,
se queda uno como cogido.
Es ese momento, que por similitud,
vienen a la memoria quereles, o no, quereles,
pero vienen.
Y vienen porque el sentimiento es de todos,
se sufre y se comparte como se puede… En fin,
que este pequeño poema me llevo al sitio adecuado.

Saludos de J.M. Ojeda.
P.D. Buen Domingo.

Pedro Jiménez dijo...

Hola, Carlos: Me alegro de tu emocionado homenaje a los poetas, esos escritores del sentimiento, tan olvidados...Un saludo.

m dijo...

cuatro versos que expresan una vida entera
saludos :)

ANRAFERA dijo...

Bonita toma fotográfica para acompañar éste excelente verso.Gracias por estas buenas selecciones. Saludos

Haltrup dijo...

Acabo de llegar a tu blog y me han gustado mucho tus fotos,
un saludo!

Edward Gryffindor dijo...

Otra excelente combinacion de poema y foto. Saludos