LA FOTOGRAFÍA:

LA FOTOGRAFÍA:
“La fotografía es, antes que nada, una manera de mirar. No es la mirada misma”. Susan Sontag (1933–2004)

sábado, 8 de mayo de 2010

*(04 /2010)POETAS EXTREMEÑOS DE SIEMPRE en 4 versos.























Foto: Carlos Rivero."Nocturno cacereño".


http://www.fundaciondelgadovalhondo.org/
(Del poemario:"LA VARA DEL AVELLANO")

"De esta calle nunca jamás saldré."

No conocemos nada. Nadie escucha,
y es inútil quemar la voz gritando
desesperadamente en el vacío.
Calle de la nada. Larga calle.

Jesús Delgado Valhondo.(Mérida,1909- Badajoz,1993)

7 comentarios:

azpeitia dijo...

Que bella imagen y texto..un abrazo de azpeitia

MARIAN dijo...

Saludo Carlos Rivera:

Muchisimas gracias por pones un enlace de mi blog en tu blog. Si quieres aprender la lengua de señas. Y asi me puedes contactar conmigo.
También me he gustado mucha artísta de fotografía por que he estado mi vida de gran visual.
Un saludo Marian ;-)

Charly Morlock dijo...

La foto es una pasada, tiene un tratamiento estupendo

Laura Gómez Recas dijo...

Es una fotografía estupenda. Por el encuadre y por la luz. Y, a cuento del poema. Qué fue antes??. Puede que el poema, aunque pareciera al revés.

Enhorabuena a los dos. Los versos son preciosos.
Laura

Edward Gryffindor dijo...

Perfecta combinacion, poema-calle, calle-poema. Saludos

J.M. Ojeda dijo...

¡Hola Carlos!

Saludos de J.M. Ojeda

tino dijo...

Precioso Carlos, precioso. Mi enhorabuena. Eres un extremeño insigne. Un abrazote. Tino