TRASLATOR OF THE BLOG


**Vivir al margen de dogmas, ideologías y otros rediles, me da la suficiente independencia para la permanente disidencia frente a la acomodada partitocracia que alimentamos; insaciable dilapidadora de recursos, y a la que dáis cada 4 años un cheque en blanco para que nos controle, maneje y manipule**

Pensamientos :

PENSAMIENTOS:

*"El arte es una mentira que nos permite decir la verdad".(Picasso).

*Los científicos se esfuerzan por hacer posible lo imposible.Los políticos, por hacer imposible lo posible.(Bertrand Russell)

*Mientras vivas; vive.(Malcolm Forbes).

*Da, y tendrás en abundancia.(Lao-Tsê).

*Quien no es feliz con poco no lo será con mucho.(Lao Tsé).

MIS DISIDENCIAS:

*Soy disidente de cualquier forma de gobierno al uso, por estar sustentada en el populismo, la falacia, la demagogia, el amiguismo, el tráfico de influencias, la ideología petrificada y putrefacta, la manipulación, la propaganda, la mentira, el engaño, los intereses creados, el despilfarro, ...

*No necesitamos salvapatrias, políticos ni ideologías esclavizantes y generadoras de pensamiento único. Forman parte de un entramado parasitario con intereses sectarios y privilegios endogámicos que están fuera de la órbita, deseos y necesidades de los pueblos. Pero ¡no os equivoquéis!, LOS POLÍTICOS NO SON MÁS QUE EL REFLEJO DE NUESTRAS MISERIAS EN UN ESPEJO.

Sólo haciendo una profunda reflexión y posterior revolución en la ética individual, podremos recuperar la INTEGRIDAD MORAL del ser humano, para caminar solidariamente hacia un nuevo orden colectivo más justo.

MIS FOTOMANÍAS :

*Búsqueda del instante que transcienda lo obvio captado por el objetivo.

*Mantener en equilibrio los sentidos y la mente.

-Deseo que disfrutes del paseo.

domingo 1 de enero de 2012

*FOTO SEMANAL (Semana 01/ 2012)

                                                            Foto: Carlos Rivero.

"En realidad, todo lo que tiene valor en la vida
se multiplica únicamente cuando es dado.
Lo que no se multiplica a través del dar,
ni vale la pena darse, ni vale la pena recibirse.
Si al dar sentimos que hemos perdido algo,
el regalo no ha sido dado en realidad,
y entonces no generará abundancia.
Cuando damos a regañadientes,
no hay energía detrás de nuestro acto de dar."
*Autor: Deepak Chopra (1946) 

4 comentarios:

Rato Raro dijo...

He entrado por casualidad en tu blog y la verdad es que me gusta, seguro que me vuelvo a pasar por aquí.

Un abrazo,

Rato Raro

Rosa dijo...

Hola Carlos,

vaya, me has pillado entrando en tu blog. Tus fotos plasman la belleza que andas buscando de una forma muy personal. Eres todo un artista.
Muy agradecida por quedarte en mi blog.

Un fuerte abrazo

Francisca Quintana Vega dijo...

Las fotos son preciosas...algunas emocionan, son como poemas visuales, sólo que captan la esencia de lo que muestran. Bueno, aunque, en cierto modo, hablan del autor, ya que realiza la foto por un motivo y con una finalidad y con un sentimiento que trata de transmitir.
En fin, que son obras de arte. Mi cordial saludo y Feliz Año.

Roigbalterra dijo...

Precioso encuadre